ASIGNACIONES ESPECIALES
Casos especĆficos
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Necesitan asignarse cursos para actualizaciĆ³n.
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Tienen pensum cerrado, pero requieren mejorar promedio.
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Realizan traslados de otras Universidades.
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Solicitan llevar cursos como āoyentesā.
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Tienen problemas curriculares por cambio de pensum.
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Tienen alguna situaciĆ³n muy particular o inconveniente especĆfico con su inscripciĆ³n.
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Solicitud
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El estudiante realiza una solicitud a su Decano, Director o Coordinador por medio de carta firmada y enviada a travĆ©s de correo electrĆ³nico. (La solicitud debe incluir la informaciĆ³n completa y anotar nĆŗmero de carnĆ© y telĆ©fono para contacto).
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Decano, Director o Coordinador revisa y autoriza la carta de solicitud. Dicha autorizaciĆ³n es trasladada al Departamento Registro AcadĆ©mico.
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Registro AcadƩmico le confirma al estudiante que sus cursos han sido asignados temporalmente, para que pueda realizar el pago.
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IMPORTANTE: La AsignaciĆ³n de Cursos es requisito indispensable para tener acceso al Aula Virtual, posteriormente puede completar el proceso de InscripciĆ³n en el periodo ordinario, a excepciĆ³n de los estudiantes de la Licenciatura en Medicina, quienes deben completar el proceso de inscripciĆ³n, para registrarlos en la secciĆ³n que el sistema les asigne.
Completar pagos
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Realizar el pago en cualquier agencia del Banco Industrial, bajo el convenio 3009 o en BI en lĆnea.
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Nota: Puede realizar este pago durante el perĆodo de inscripciĆ³n ordinaria: 19 de enero finaliza inscripciĆ³n ordinaria
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Si tiene dudas del monto a pagar, puede consultar al Departamento de Caja, al nĆŗmero 79329000, extensiĆ³n 205, en horario de lunes a jueves, de 8:00 a 12:00 horas.
EnvĆo de comprobante
Enviar un correo con la imagen del comprobante de pago, a inscripcionesregistro@umes.edu.gtā
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En Asunto, indicar: No. CARNĆ (el que corresponda al alumno).
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En el contenido del correo, debe especificar, (en este orden):
āāā Nombre completo.
ā Carrera.
ā Trimestre/ Semestre que le corresponde.
ā
āāā Jornada
ā Asignaturas a cursar, para confirmar la asignaciĆ³n que realizĆ³ en el portal
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Registro AcadĆ©mico verifica pago e inscribe al estudiante. El estudiante podrĆ” revisar su asignaciĆ³n en los dĆas consecutivos en que enviĆ³ el correo.
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El estudiante podrĆ” revisar su asignaciĆ³n en los dĆas consecutivos en que enviĆ³ el correo.