FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL (8).gif

FACULTAD DE
CIENCIAS

ECONÓMICAS

¿Listo para liderar el mundo de los negocios?

Descubre nuestras carreras de la Facultad de Ciencias Económicas. Desde la Administración de Empresas hasta la Contaduría y Finanzas. Desarrollarás las habilidades necesarias para la toma de decisiones estrategias y generar valor en las organizaciones.

Variaciones de Logotipo-08.png

CARRERAS

Técnico en Asesoría Tributaria y Contable

tgWSiTVUQeCsG5La7g5JlQ (1).webp

Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Negocios Digitales

331VZO5WQU23yDXgdP1naQ (1).webp

Maestría en Administración de
Empresas e Inteligencia de Negocios

WuLqpQDUTpO_sakQdvdVaA_edited.jpg

Maestría en Administración de
Empresas con Especialidad en
Finanzas y Tecnología en (FINTECH)

Maestría en Marketing
Digital y Comercio
Electrónico

Maestría en Auditoría de Desempeño

uizLjgIBRzSms_1XA2Rjpg_edited.jpg
LxsWRWnnQyG5A9r6QU-SYw.jpeg
XjGGIOSRRPeUlNvAHFErbg (1)_edited_edited

DIFUSIONES

Observa cómo nuestras aulas fomentan la innovación y el pensamiento crítico. ¿Te ves creando tu propio éxito aquí? Mira el video y descubre dónde te puede llevar tu pasión.

Adéntrate en el mundo de nuestra carrera. Este video te muestra cómo los sueños se hacen realidad. Descubre cómo nuestra institución y profesores expertos pueden impulsar tu futuro. ¿Listo para ser parte de esta historia de éxito? Dale play y visualiza tu camino hacia la excelencia.

GUÍAS ACADÉMICOS

DECANATURA

Mgtr. Abel Estuardo
García Gaitán

Director de la Facultad

Mgtr. Mario de León.jpg

Mgtr. Mario Alejandro de León Estrada

Coordinador de la Facultad

Profesional con una sólida formación académica y una amplia experiencia en el campo del marketing. Licenciado en Mercadeo con énfasis en Comercio Internacional, ha desarrollado una destacada carrera en marketing digital y comercial. Además, cuenta con un MBA, lo que le ha permitido adquirir habilidades avanzadas en gestión y estrategia empresarial. Su trayectoria refleja un compromiso constante con la excelencia y la innovación en el ámbito del marketing.

CATEDRÁTICOS

Lic. Edgar Mansilla

"Soy Edgar Mansilla, Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Mesoamericana, con un posgrado en Recursos Humanos. Desde mi profesión y con el propósito personal y profesional de aportar valor a las personas, he laborado en importantes organizaciones como lo son SOPESA, Elektra de Guatemala y Grupo PIT.

Estoy convencido de que, la formación constante, es necesaria para que los profesionales de hoy sigamos aportando innovación desde la disrupción en las empresas en las que nos involucramos."

EMBAJADORES

De carreras