TÉCNICO EN CIENCIAS
DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL

La Universidad Mesoamericana ofrece la carrera de Técnico en Ciencias de la Comunicación Social. Se trata de un programa que concentra la enseñanza en los primeros años en fin de semana, pero que a partir del quinto semestre, requiere la presencia de los estudiantes, durante la semana, para realizar sus prácticas de laboratorio.

El pensum de estudios, aunque enfatiza las Ciencias de la Información, está diseñado de forma muy global, lo que permite una calificación profesional de gran versatilidad en la ubicación laboral de las diversas ramas de la Comunicación Social. La Universidad Mesoamericana concibe la formación del Comunicador Social de una manera integral.

Plan de estudios:

- Clases presenciales: sábado de 7:00 a    16:55 hrs.
- Duración: 3 años.
- Ciclos lectivos de enero a mayo y de        julio a noviembre

Costos:

- Inscripción: Q.750.00
- Cuota Mensual* I Semestre: Q. 979.00
- Carné estudiantil: Q.60.00

Costos opcionales
- Carné con parqueo: Q.130.00
- Parqueo plan sábado: Q.300.00 (semestral)

*Los pagos por enseñanza corresponden a la totalidad de los servicios que ofrece la Universidad en el ciclo lectivo, los cuales son divididos en cuotas. Costos sujetos a cambios